Tenga en cuenta lo siguiente antes de registrar un contacto mediante este formulario:

  1. EDPR pone a disposición de todos sus empleados, clientes, proveedores y demás grupos de interés este canal para comunicar malas prácticas y/o dudas de carácter ético, incumplimientos de la normativa, tanto externa como interna, y las cuestiones previstas en la Directiva (UE) 2019/1937 relativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión.
  2. Todas las denuncias se dirigirán directamente al Provedor de la Ética y, cuando el asunto esté regulado por la legislación específica, se comunicarán simultáneamente al Compliance Officer.
  3. EDPR se compromete explícitamente a proteger a los denunciantes, concretamente mediante principios inequívocos de no represalias contra quienes recurran a este medio de buena fe y con fundamento.
  4. La confidencialidad de los denunciantes, siempre que se pretenda, está garantizada por los mecanismos de seguridad de los sistemas de información utilizados.
  5. Al enviar el formulario en línea debe declarar que ha leído la política de privacidad y que es consciente del tratamiento de datos realizado por EDPR para analizar y dar seguimiento a la solicitud que ha presentado.

Para poder atenderle mejor, le recordamos que este canal de contacto es exclusivamente para denunciar malas prácticas y/o dudas de carácter ético, incumplimiento de la normativa y otras previstas en la en la Directiva (UE) 2019/1937 relativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión.

Al hacer clic en "Siguiente" será dirigido al formulario de contacto.

Seleccione el tema sobre el que desea ponerse en contacto con nosotros.

Declaro haber leído la Política de Privacidad aplicable a este canal.